viernes, 9 de febrero de 2007

Gente que no me importaria ser


Bien educado, caballeroso, fiel a sus difíciles ideales...y sobre todo AZUL, así es el pequeño Kurt, personaje nacido en la segunda remesa creativa de Stan Lee se caracterizó por ser la parte más "amable" de esa nueva patrulla X liderada por una tormenta que cambiaba de personalidad como quien va al baño y de un Lobezno, que, a falta de cambios de personalidad, la suya no era ni mucho menos la mas ejemplarizante (típico pasado de Anibal Lecter inducido por los psicotrópicos, una auténtica lástima).

Con un poder cuanto menos curioso (a quien lo le gustaría de vez en cuando poder teletrasportarse a 1 kilómetro de esa vecina pesada del ascensor, y además dejandole el mismo con un pestuzo a azufre digno de la más potente fabada), y una agilidad, habilidad con la espada muy destacables(cualquier friki decente que se preste ha querido manejar una espada, katana, cuchillo grande o demás similares que nos hacen ser temibles lejos de nuestras gafas de culo de vaso, tripón cervecero y culo de informático), además de tener ese toque de ternura que hasta te daba lastimita, al ver que los demás eran normales y él era una gárgola bien hecha (quitando al pobre bestia y a la cosa de ojos azules).

Sinceramente, me enamoré de este animalito (o dibujito) en mis comienzos de entrada al comic, cuando pasaron por mis manos los números de Excalibur de aquella época, y veia a un Kurt Wagner de lider de dicho escuadrón, y pasando del culo del capitán britania y demás mogigateria superpoderosa. Todavia recuerdo bien aquel número en el que se enfrentaría a Belasco (quien no sepa quien es, que mire un poco de la obra de Dante, que aquí uno es friki, pero muy culto) y a un ejército de "rondadores" con diversas personalidades, para al final sacar una conclusión más que estúpida salida del guionista más vago.

Por cierto...una última razón para querer parecerme a este tio.... ¿a que la idea de que alguien pueda teletrasportar tu cabeza a 10 metros de distancia del cuerpo acojona????...

En fin, seguiremos informando, conforme me vaya aburriendo (usease, adentrando más y más en el curso académico)

Saludos e Instinto de supervivencia amigos

No hay comentarios: